VOX y PP: acuerdo para investidura en primera sesión

mm

Parió la burra. Vía libre para el comienzo del cambio de verdad para Andalucía y para España. VOX y el PP han conseguido un acuerdo gracias al esfuerzo de VOX que, a nuestro juicio, ha sabido y tenido la voluntad de apretar hasta donde ha sido posible; de hacer sudar la camiseta y de imponer lo que por el momento se puede. Comienza o, más bien, sigue el juego de redirreccionar España, de cabiarle el sentido al sin sentido, de tomar el toro por los cuernos, de salir de este marasmo en el que nos han sumido décadas de estulticia, traición, ingravidez, amoralidad, desonestidad y todo lo que quieran añadir.

Evidentemente no es todo lo que deseáramos, pero sí el comienzo de ello. Queda mucho por hacer, mucho por bregar, la lucha es titánica porque hay mucho que recuperar y una mayoría de españoles que aún, a pesar de todo, se niegan a ver lo que se viene encima, a aunar fuerzas, si no olvidamos personalismos, si no ponemos a España por encima de todo y de todos, porque es España la que sustenta todo, y si España cae o desaparece en el marasmo que le tienen preparado y en el precipicio ante el que la han puesto, ya nada, léanlo bien, nada será, ni nada podrá hacerse y tendrán que pasar décadas de oscuridad antes de que, tal vez algún día, España renazca.

El acuerdo no es lluvia a gusto de todos, sin duda, pero el arrojo con que se ha luchado, el tesón y la inteligencia han quedado claras. Aún con pocos diputados se pueden forzar muchos cambios a mejor, como –aprendamos de nuestros enemigos– los secesionistas y antiespañoles de toda ralea han venido haciendo con menos diputados y con el tiempo hacia lo malo. Fe, unidad, esfuerzo y… a por la victoria final y total que costará y mucho, pero o comenzamos por lo que se pueda, por lo que hay, aunque no sea todo, o ese todo nunca llegará.

AQUÍ EL ACUERDO

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*